Usuario

D. Prof. Liu Zheng, licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Medicina Tradicional China de Pekín, diplomado y graduado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas, postgrado experto en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid y Maestría Oficial en Terapias Manuales y Fisioterapia Invasiva por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.


Nº de Colegiado 6649 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, donde también es miembro vocal de la Comisión de Acupuntura desde el año 2012.


Apasionado de la Vida, de la Biología y de la Naturaleza, unido a su profundo conocimiento en el arte de la curación de la Medicina Tradicional China y su continuo estudio en la ciencia de la Medicina Occidental y la Fisioterapia, le convierte en un terapeuta de una característica única, su humanismo de sanación basado en la mejor parte de ambas medicinas.


En 2008 fundó la Clínica MEDIZEN® en Madrid, donde ha sido capaz de reunir un equipo de terapeutas de una altísima calidad profesional y humana, expertos de diferentes especialidades sanitarias pero con el mismo denominador común que es la visión holística del cuerpo humano y de la salud.


Empujado por sus propios pacientes, colegas y compañeros de la profesión, en el año 2011, el D. Prof. Liu inició su andadura en la docencia. Su carisma personal y el estilo cercano y desenfadado de sus clases levantó pronto un interés creciente por parte de los alumnos.


Actualmente trabaja intensamente en la divulgación de la Medicina Tradicional China y la Fisio-Acupuntura a través de sus cursos en colaboración con varias universidades e instituciones formativas en toda la geografía española, sin dejar de lado, por supuesto, su labor clínico con los pacientes, con quienes obtiene su mayor satisfacción profesional al verles recuperar la salud.


El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Número de Socio: 001

C/ Ayala 100
28001
Madrid
España
910 10 86 51