Nueva Colaboración Exclusiva para Socios de la Asociación de Acupuntores Sanitarios (AAS)

A partir de ahora, los socios de la AAS se beneficiarán de descuentos en la contratación de seguros personales y profesionales: la AAS ha establecido un acuerdo de colaboración con Salmerón Correduría de Seguros, una compañía líder en el sector asegurador que se compromete a brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de nuestros miembros

Nueva Colaboración Exclusiva para Socios de la Asociación de Acupuntores Sanitarios (AAS)

¿Qué beneficios aportará este acuerdo a los socios de la AAS?

  • Condiciones Especiales en Seguros de Responsabilidad Civil Profesionales
    Los socios de la AAS disfrutan de condiciones especiales al contratar seguros de responsabilidad civil a través de Seguros Salmerón. Esta colaboración asegura que obtendrán cobertura completa y adaptada a las particularidades de la práctica de la acupuntura, a un valor muy competitivo.
  • Descuentos de hasta el 15% en Otros Seguros Personales y de Empresa:
    Seguros Salmerón reconoce la importancia de proteger todos los aspectos de la vida de nuestros asociados, y por ello nuestros miembros pueden acceder a descuentos exclusivos de entre el 10 y el 15% al contratar otros seguros personales (autos, hogar, vida, decesos…) y de empresa (locales, accidentes…), estén relacionados o no con la acupuntura.
  • Mejora en la Prima del Seguro Actual:
    Si ya eres cliente de Seguros Salmerón, esta colaboración también te beneficia. Puedes mejorar tu prima actual y obtener un trato aún más favorable gracias a tu membresía en la Asociación de Acupuntores Sanitarios.
  • Atención Personalizada de Seguros Salmerón:
    En Seguros Salmerón ofrecen un trato personalizado a cada asegurado. Escucharán las necesidades específicas de tu actividad y negocio, para asesorarte y garantizar que obtengas el producto que mejor se adapte a tus características.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Seguros Salmerón como nuestro nuevo colaborador preferente en el ámbito asegurador. Esta asociación refleja nuestro compromiso constante de proporcionar a nuestros socios acupuntores oportunidades exclusivas que mejoren su práctica profesional y su bienestar general.

Para obtener más información actualizada sobre los beneficios y cómo acceder a estas ofertas exclusivas, no dude en contactarnos a info@acupuntoressanitarios.org. Le pondremos en contacto con Seguros Salmerón para que pueda conocer los detalles específicos de cada póliza para comprender completamente las coberturas ofrecidas, ya que la cantidad de cobertura necesaria puede variar según la jurisdicción, la especialización y otros factores específicos del negocio.

¡Juntos, construimos un futuro más seguro y próspero!