RECIBE INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA CIENTIFICA Y MULTIDISCIPLINAR

Viernes 9 de junio de 2023, 13:30 horas

Le invitamos a participar en el directo de presentación del evento de acupuntura científica más importante de España, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 13:30h (CET) a través de YouTube.

En dicho evento el Prof. Liu Zheng, presidente de la Asociación de Acupuntores Sanitarios (AAS), y el Dr. Juan Ortego Muñoz, presidente de la SCACB, anunciarán el programa del congreso, así como las novedades del mismo y responderán a tus preguntas.

La celebración de este congreso es fruto de un constante trabajo en pro de la promoción de la investigación, la formación y el ejercicio de una acupuntura con garantías sanitarias, rigor científico y basada en la evidencia. Después de dos años celebrando el congreso de manera online a causa de la Pandemia, este año, por fin, volverá a ser presencial con retransmisión en directo por streaming.

Volver a encontrarnos en persona hace que sea un evento todavía más especial y, además, este año lo haremos acompañados de la Societat Científica d’Acupuntura de Catalunya i de Balears (SCACB), entidad que ha estado acompañando a la AAS desde la primera edición del congreso, y que este año se convierte en coorganizaador del IV Congreso Internacional de Acupuntura Integrativa y Multidisciplinar.

¡Consigue tu invitación al envento!