Liquidación Agujas de Acupuntura

Liquidación Agujas de Acupuntura por renovación de stock, hasta fin de existencia

TiendaAcupuntura.com ofrece una oferta muy especial: Liquidación de Agujas de Acupuntura por sólo 25€ (IVA incluido). La oferta es aplicable a las agujas en tamaños 0,20×40 y 0,22×40 mm.

Envase de 1000uds

  • 1000 agujas estériles con tubo guía, 5 agujas en cada blíster.
  • Agujas estilo chino de mango de cobre rizado y cuerpo de acero inoxidable quirúrgico.
  • Esterilizado por EO.
  • Envases pensados para abrirse rápidamente y generar pocos desechos.

Las agujas MEDIZEN®, con certificado CE y un exhaustivo control de fabricación y de calidad, ofrecen una punción extremadamente suave y sensación de manipulación sin igual.

Las agujas MEDIZEN® rehusan el recubrimiento de silicona, material quimico sintetico que quedaría como residuo dentro del cuerpo de quienes recibe el tratamiento.

A cambio, las agujas MEDIZEN® son fabricadas con acero quirurgico japonés de primera calidad y sometidas a tres procesos de pulido, consiguiendo un cuerpo de aguja completamente liso, suave, flexible y resistente, aptas para la acupuntura, manopuntura, creaneopuntura, punción seca y electroacupuntura/electrolisis.

Posteriormente, son estirilizadas por EO (óxido de etileno) a baja temperatura y envasados en envases de 100ud/caja (blister individual) o 1000ud/caja (5 agujas por blister), ambos casos con tubo guía.

Ver producto en TiendaAcupuntura.com