Hazte Socio

VENTAJAS

  • Acceso exclusivo a la zona privada
    (Bolsa de trabajo, novedades…)
  • Acreditación de cursos y seminarios
    Previa solicitud y evaluación del programa docente.
  • Condiciones especiales en proveedores concertados de suministros para el ejercicio de la medicina tradicional china
  • Distintivo acreditativo de cada profesional y centro asociado
    Distingue y acredita tu centro.
  • Ayuda a la Investigación
    La Asociación colaborará y proporcionará asesoramiento al socio en las diversas fases del proceso:
    – Orientación en las fases iniciales ( Revisión protocolos, Aspectos administrativos… etc)
    – Asesoramiento en la redacción y publicación de artículos en revistas científicas.
    – Apoyo logístico en los estudios: las instalaciones de la Clínica MEDIZEN® podrán ser utilizadas como centro de atención al paciente siempre cuando se cumplan determinados de requisitos básicos y estándares de calidad.
  • Entrega de certificado acreditativo de socio de la Asociación
  • Acreditación de centros. Certificados de excelencia profesional.
    La Asociación de Acupuntores Sanitarios, expide una acreditación y Certificado de Excelencia Profesional a los establecimientos de Medicina Tradicional China y/o acupuntura que cumplan determinados de requisitos básicos y estándares de calidad establecidos por la Asociación, lo que supondrá un reconocimiento a su labor.Todos los centros reconocidos con el Certificado de Excelencia Profesional, serán incluidos en un registro de acceso público en nuestra página web, y en la newsletter on-line.
  • Uso publicitario del logo de la Asociación de Acupuntores Sanitarios
    Previa solicitud y cumplimiento de condiciones estipuladas.
  • Inclusión en el listado de acceso público de Acupuntores
    Si eres socio, y deseas incluirte en nuestro listado Público, accede a la Área de Socios y una vez allí rellena el formulario de alta. De este modo, el público general, podrá acceder a sus datos cuando precise los servicios de un acupuntor profesional.
  • Acceso a bolsa de trabajo exclusiva (Ofertas y Demandas)
    Aquellos socios que lo soliciten, podrán incluir en nuestra web sus ofertas de trabajo.
    Por otro lado, los socios podrán solicitar ser incluidos en el tablón de demandas de empleo de nuestra web, de modo que cualquier socio interesado podrá localizar al terapeuta que le interese, y contactar directamente con él.

1. Acreditación de membresía con carta de certificación y numero de socio expedido por la AAS.

2. Inclusión de tus datos profesionales en el Censo de Acupuntores Profesionales Acreditados. Se trata de un directorio de profesionales acreditados de acceso público donde podrás incluir tus datos de contacto profesional: página web, perfil profesional en redes sociales, nombre y dirección del centro o clínica donde pasas consulta, número de teléfono y dirección de correo electrónico, etc.

Dicho directorio es la sección donde más visitas recibimos por parte del público general, ya que es la mejor forma de encontrar a aquellos profesionales que ofrecen garantía y seguridad profesional en el ámbito de la acupuntura.

Si también eres titular o gerente de un centro o clínica que ofrece servicios de acupuntura, por ser socio de la AAS podrás incluir el establecimiento sanitario en el Censo de Centros de Excelencia Profesional acreditados por la AAS. Recibirás un distintivo acreditativo de la AAS en formato digital, que podrás incluir en tu página web así como en comunicaciones corporativas impresas.

Además, periódicamente realizamos reportajes y entrevistas a nuestros asociados para darles a conocer, que serán difundidos en el blog y las redes sociales de la AAS.

3. Recibe las actualizaciones más recientes en estudios de investigación científica de acupuntura. Desde el blog de AAS publicamos semanalmente resúmenes en español de publicaciones científicas internacionales de acupuntura. Además, mensual y anualmente realizamos una recopilación de los estudios más relevantes.

4. Acceso exclusivo al Forum Bai Hui: todos los socios son invitados al Forum Bai Hui, encuentro virtual por videoconferencia entre profesionales de la acupuntura que se celebra semanalmente en la tarde de los viernes, donde realizamos sesiones clínicas de acupuntura, compartimos casos y dudas e intercambiamos opiniones y propuestas. Más información acerca del Forum Bai Hui, aquí.

5. Descuentos y precios especiales en cursos, másteres, webinars, congresos y actividades de eventos científicos organizados o acreditados por la AAS.

6. Descuentos y precios especiales en la compra de materiales de acupuntura en sitios webs de proveedores de suministros concertados.

7. Condiciones especiales en la contratación de seguros de Responsabilidad Civil con nuestro proveedor de seguros concertado, Seguros Salmerón. Además, podrás obtener descuentos de entre el 10 y el 15% en la contratación de otros seguros personales y profesionales y mejorar la prima de tu seguro actual.

8. Apoyo a la investigación. La AAS colaborará y proporcionará asesoramiento al socio en las diversas fases de desarrollo de un estudio de investigación en acupuntura: recopilación bibliográfica, revisión de protocolos, diseño de metodología, asesoramiento para la redacción y publicación de los artículos en revistas científicas, etc.

9. Bolsa de trabajo. Al asociarte, puedes publicar en el foro interno de la AAS anuncios de ofertas y demandas de trabajo. Del mismo modo, los profesionales y centros acreditados serán recomendados y referidos por parte de la secretaría ante las demandas que recibimos por parte del ciudadano.

10. Por último, pero no menos importante, al asociarte, contribuyes al crecimiento de la AAS, una asociación de profesionales acupuntores activa y comprometida con el desarrollo de una acupuntura de calidad basada en evidencias científicas, así como con una vigorosa promoción en defensa de una regulación y reconocimiento en la formación y ejercicio de la acupuntura dentro de un marco legislativo y en el ámbito profesional sanitario.

¡No dudes más, hazte socio, la unión hace la fuerza!

SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO

Rellena el formulario y por favor adjunta una imagen de las acreditaciones requeridas.

Datos personales

Datos profesionales

Acreditación de formación académica

Por favor, adjunte a continuación el escaneo o una foto de su diploma en formación académica en Ciencias de la Salud y en Acupuntura y/o Medicina Tradicional China.
Diploma en formación sanitaria
Subir imagen
Diploma en formación en Acupuntura y/o MTC
Subir imagen

Recibe nuestro boletín mensual

Por favor, marque la siguiente casilla si desea recibir en primicia las últimas noticias de la AAS y artículos científicos de acupuntura a través del Boletín Mensual de AAS.
Ver Política de privacidad